TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES

Usted como usuario, al utilizar éste Sitio Web, acepta los términos y condiciones, que a continuación se mencionan:

AVISO DE PRIVACIDAD DE LA PÁGINA

Cualquier información personal o material enviado a esta página están sujetos a la política de privacidad y protección de información personal de COMUNARIO descrita en el Aviso de Privacidad que se encuentra en esta página.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de autor y otros derechos propiedad intelectual de todos los textos, imágenes y otros materiales en este sitio web son propiedad de COMUNARIO o se incluyen con el permiso del propietario correspondiente.

Se le permite navegar por este sitio web y compartirlo a otras personas. Esto sólo debe hacerse con la condición de que usted mantenga intacto los derechos de autor y otros avisos de propiedad y que el aviso de marca registrada aparece en tales reproducciones. Queda prohibida la reproducción de cualquier parte de este sitio para su venta o distribuida con fines comerciales ni será modificada o incorporada en cualquier otro trabajo, publicación o sitio web.

LIGAS A OTROS SITIOS

Las ligas en las páginas web pueden llevarle fuera de la red y COMUNARIO no se hará responsable por el contenido, exactitud o función de estas terceras páginas. Las ligas son dadas en buena fe y no puede ser acusada de cualquier cambio subsecuente en las terceras páginas de las cuales dimos una liga. Recomendamos que conozca y que lea cuidadosamente los avisos legales y de privacidad de todas las páginas web que visita.

La tienda de COMUNARIO en AMAZON se encuentra protegida y regida bajo los términos legales y condiciones de Servicios Comerciales Amazon México S. de RL. de C.V., es responsabilidad del usuario informarse sobre los mismos.

USO DE CONTENIDO

El contenido está protegido por derechos del autor y la propiedad es de COMUNARIO. Usted no deberá modificar, borrar u ocultar cualquier derecho de autor u otros avisos en el contenido de COMUNARIO. Cualquier uso del contenido que no esté permitido es una violación de estos Términos Legales y Condiciones de uso y puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.

Si usted cree que el sitio contiene elementos que atentan contra sus derechos de autor en su trabajo, por favor contáctenos a contacto@comunario.com

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Todas las comunicaciones entre los usuarios de COMUNARIO a través de los comentarios u otro medio de comunicación facilitado por COMUNARIO son públicos y no privados. COMUNARIO se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje sin previo aviso, y también se reserva el derecho de prohibir la entrada a los usuarios por cualquier motivo sin notificación.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

Queda prohibido realizar cualquier acto, que COMUNARIO a su absoluta discreción, puede considerar inapropiado y/o se consideraría como un acto ilegal o esté prohibido por las leyes aplicables a este sitio web, incluyendo pero no limitado a:

Cualquier acto que constituya una violación, ya sea de la privacidad o cualquier otro de los derechos legales de los individuos;

El uso de este sitio web para difamar o calumniar a COMUNARIO u otras personas de tal manera que se desacredite su buen nombre.

Subir archivos que contengan virus que puedan causar daños a las propiedades de COMUNARIO o a la propiedad de otros individuos; y

Publicar o transmitir por este sitio web cualquier material no autorizado, incluyendo pero sin limitarse al material que sea o pueda en nuestra opinión causar molestias, ser perjudicial o intervenir en la seguridad de la red, que sea difamatorio, racista, obsceno, amenazante, pornográfico o ilegal.

JURISDICCIÓN Y APLICACIÓN DE LA LEY

Cualquier controversia o reclamo que surja en relación con el uso de esta página web serán finalmente regidos por las leyes mexicanas y se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la Ciudad de México.

AVISO LEGAL DE ACTUALIZACIÓN

Nos reservamos el derecho de realizar cambios y correcciones a este aviso. Consulte esta página de vez en cuando para revisar nueva información adicional.