COLABORACIONES

Comunario® es una marca que sabe que la unión hace la fuerza. Buscamos trabajar con personas y empresas creativas que creen en la diversidad, la sustentabilidad, el pensamiento libre y el valor de la comunidad. Valoramos el talento, la autenticidad y creemos en el poder de la colaboración.

Un porcentaje de nuestras ganancias es de nuestros colaboradores.


Nace en la Ciudad de México. Dibuja antes de hablar, crece tocando el piano, leyendo y creando historias. Por varios años, su actividad profesional gira alrededor del mundo de la publicidad, el diseño, la ilustración y la creatividad.

A partir del 2012 colabora con empresas, fundaciones, instituciones educativas y otras, en la difusión de su esquema de pensamiento Mentalmorfosis. Audi lo selecciona como uno de los visionarios del año y su carrera por contagiar a México comienza.

Su Mentalmorfosis fue publicado por primera vez en español, en su versión impresa, en junio del 2012, del cual lleva ya 7,000 ejemplares y recientemente publicó su primer millar de ejemplares en inglés.

Es su propio manifiesto, ilustrado y escrito a mano por él mismo y plantea un esquema de pensamiento revolucionario, evolutivo e inspirador. Su objetivo: convertir Mentalmorfosis en un movimiento.

“Mentalmorfosis es un ideario ilustrado cuyo objetivo es transformar nuestra percepción de la realidad para poder cambiar el mundo.”

Encuentra más en: franzdepaula.com


Microempresaria mexicana, activista en defensa de los derechos animales, vendedora ambulante adicta a las telas y chucherías de colores, madre adoptiva de seis Kitachunos bigotones y peludos.

Reciclo todo y creo en la paz mundial.

=^..^=

¡Porque ellos lo valen! Accesorios originales para Gatos hechos a mano ¡con mucho amor! =^..^=

“Kitachunos nace de una historia de vida rodeada de gatos, de lo que les gusta, de lo que es funcional y adecuado para sus necesidades.”

Kitachunos es una empresa hermana de Comunario, encuentra sus productos aquí:

Kitachunos Tienda Virtual
Sigue a Kitachunos en Instagram


Nos mueven los vinos con personalidad e historias que contar. Los vinos de producción en masa no es que sean malos, simple y sencillamente no nos interesan.”

Desde que tengo uso de razón he catado, probado, comido y disfrutado de todo. Mis padres fueron restauranteros, así que la comida y la bebida siempre fueron parte fundamental de mi vida.

Siendo hija de cocinero, me tomó 10 años de terapia agarrar un sartén, y encontrar mi sazón. Soy sommelier diplomada, pero en realidad soy enófila de corazón, aunque uso mi tastevin como cenicero.

Imparto clases de vino, doy catas y me fascina mi oficio.

SOY LA FELIZ DIRECTORA DE GRANDES VIÑEDOS DE FRANCIA

Colaboradora en:

*La sección Gourmet de la revista Marie Claire.
*La sección Gourmet de la revista National Geographic Traveler.
*Cata Bizarra y articulista Soho Mexico.
*En 2003 entronizada a la Cofradía “Commanderie du Bontemps Médoc Graves Sauternes et Barsac” en Burdeos.
*Desde 2006 imparte Francia en el diplomado de Sommeliers.
*Reconocimiento en 2016 periodista gastronómico del año por Vatel Club México.

Encuentra más en: gvf.com.mx
Sigue a Sophie en Instagram


Lake Verea (Carla Verea y Francisca Rivero-Lake) centran su práctica artística en series en torno a la arquitectura, el retrato y la exploración de archivos de artistas del Siglo XX.

Recientemente su trabajo se ha presentado en Vitra Design Museum, la 16 Bienal de Arquitectura de Venecia y el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México. Su obra forma parte de las colecciones Jumex y Museo Tamayo en la Ciudad de México, Petitgas en Inglaterra, Barragan Foundation en Suiza, entre otras.   

Encuentra más en: www.lakeverea.com
Instagram / Facebook / Twitter


Buscamos artistas diversos (diseño gráfico, ilustración, caricatura, etc.); proveedores e influencers interesados en promover nuestra marca.

¿Te interesa? ¡escríbenos!


COMUNARIO