¿Qué Hacemos?

Herramientas de Comunicación Estratégica
 
Herramientas de Medición 1
 

Encontrar un estándar de medición de la comunicación facilitará la labor de las empresas.

 
Herramientas de MediciónHerramientas de medición online: la medición offline puede ser complicada, la medición de la comunicación online es mucho más sencilla. La capacidad de medición que tienen los soportes online y las herramientas de análisis cualitativas, permitirán medir mucho mejor las acciones de comunicación y asociarlas a los resultados empresariales.

 

Herramientas de Medición 2Una metodología personalizada para cada empresa: cada empresa terminará adoptando un criterio de medición personalizado y a medida, por la sencilla razón de que no todas las empresas tienen los mismos objetivos. Cada compañía debe elegir la medición que más se ajuste a sus necesidades.

 

Herramientas de Medición 3La medición del futuro: le otorgará más valor a  indicadores que reflejen cuál ha sido la influencia de las acciones de comunicación sobre las percepciones o creencias, las actitudes y los comportamientos de los distintos públicos y que demuestren de qué manera la comunicación contribuye a la creación de valor: a vender más, a reclutar talento, a dar a conocer una marca, a mejorar la productividad.